Técnica de desbloqueo emocional PSYCH-K®

En Mª Jesús Coll EspacioSalud contamos con la psicóloga y especialista en el método PSYCH-K® Sandra Córcoles. Aquí os dejamos unas breves líneas para que conozcáis en qué consiste este novedoso método de desbloqueo emocional.

PSYCH-K® es una herramienta que nos conecta con nuestras creencias subconscientes, y nos aporta técnicas sencillas, eficaces y fáciles para aprender a cambiarlas.

Es un poderoso método que nos ayuda a cambiar las creencias limitantes que están en nuestro subconsciente (incluso de las que no somos conscientes).
Una creencia es una idea que tenemos sobre algo que pensamos y sentimos que es verdad. Provienen de las conclusiones que sacamos de las experiencias que vivimos en el día día, de lo que nos dicen los demás sobre nosotros y sobre el mundo, de observar sus conductas y de lo que aprendemos.
Nuestra mente a nivel consciente se encarga, entre otras acciones, de pensar, razonar, analizar, juzgar y decidir. La mente subconsciente es la encargada de almacenar la información: como un disco duro donde tenemos almacenados todos nuestros recuerdos y ahí es donde se encuentra todo nuestro sistema de creencias.
Gran parte de nuestras creencias fundamentales las construimos entre los 0 y los 6 años, cuando nuestra mente consciente y racional todavía no estaba desarrollada, de forma que pasaron a formar parte de nuestra programación subconsciente.

Científicos actuales como el biólogo celular Dr. Bruce Lipton confirman que, entre un 95% y un 99% de nuestros comportamientos están controlados por nuestra mente subconsciente. Saber qué es lo que creemos a ese nivel se vuelve por tanto fundamental si queremos vivir una vida plena y feliz.

“PSYCH-K® es una manera sencilla de re-escribir el ’software’ de tu mente para así cambiar la ‘lo que imprimes’ en tu vida”. Rob Williams (originador de PSYCH-K®)

Para más información: fisioterapia@mariajesus.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>