Gimnasia Abdominal Hipopresiva

Lamentablemente, desde hace unos meses, personal del mundo del fitness han visto en el método hipopresivo una manera de hacer negocio y lo presentan a través de un marketing agresivo, anunciando beneficios que no existen y utilizando de manera incorrecta algunos ejercicios del método.

Los dirigen a un público que no tiene la formación adecuada para recibirlos, lo cual puede incluso llegar a ser perjudicial para quien lo practica.

Desgraciadamente, todo ello provoca un desprestigio del método hipopresivo, que debemos recordar es un método serio, científico y fruto de múltiples estudios realizados por el Dr. Caufriez.

En MªJesúsColl EspacioSalud se trabaja con este método desde hace varios años con personal cualificado  y certificado por el Dr. Marcel Caufriez para impartir dicha técnica.

Para más información puede consultar la web oficial, www.marcel-caufriez.com, y en el apartado ¿quiere encontrar un terapeuta especializado? verá que en Elche aparecen  Mª Pilar Velasco Beltrán y Fini Martínez Agulló ambas fisioterapeutas del equipo de MªJesúsColl EspacioSalud.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>