Gimnasia Abdominal Hipopresiva

Las Técnicas Hipopresivas© creada por el Dr. Marcel Caufriez tienen como base la teoría neuromiostática abdominal y visceral.

Los principales objetivos son reducir el perímetro de la cintura, aumentar el tono muscular de la faja abdominal y del suelo pélvico, mejorar la postura, gestionar correctamente las presiones intraabdominales y lograr una nueva y buena reprogramación del esquema corporal.

 Encontrar profesionales especializados en Técnicas Hipopresivas

La Gimnasia Abdomnial Hipopresiva es compleja de realizar y precisa del asesoramiento de un profesional formado para ello.

 Para saber si la persona que escribe, habla o enseña Gimnasia Hipopresiva© o RSF© tiene los conocimientos que garantizan que conoce esta técnica, se debe buscar en la web del creador del método (www.marcel-caufriez.net). Allí se encuentra un apartado con el texto Quiere encontrar un terapeuta especializado y simplemente escribiendo la ciudad donde se busca salen los datos de los profesionales que conocen en profundidad este novedoso método.

En el centro de MªJesús Coll contamos con dos profesionales especializadas en Gimnasia Abdominal Hipopresiva.

No dude en llamar al centro para solicitar información o mandar un correo electrónico a fisioterapia@mariajesuscoll.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>