Sorprende estas Navidades… ¡¡REGALA SALUD!!

MªJesús Coll fisioterapia te brinda la oportunidad de sorprender con un regalo único y original estas Navidades.

Nada mejor que poder regalar o regalarte bienestar y salud.

¡¡¡Te proponemos nuestra TARJETA REGALO!!!

 Tú decides cúantas sesiones y el tipo de tratamiento que más se ajuste a vuestros gustos:

- sesiones de fisioterapia,osteopatía, masaje deportivo, masaje relajante, sesiones de reiki, gimnasia de reeducación postural…..

Son muchas las posibilidades y  estaremos encantadas de informarte.

¡¡Tus familiares y amigos te lo agradecerán!!

REIKI

¿Conocéis el Reiki ?

Esta Terapia Alternativa está gananando mucha popularidad últimamente, tanto que ya se está empezando a aplicar en los tratamientos en hospitales de Madrid como el 12 de Octubre o el Ramon y Cajal.

Reiki significa “la fuerza universal de la vida”. Entre sus beneficios se encuentra la profunda relajación muscular y emocional.

La técnica Reiki es una terapia natural que ayuda a trasmitir energía para sanar el sistema emocional, mental y físico. Es sencilla pero efectiva y poderosa!!!!!!!!

 

Colegio Oficial de Fisioterapeutas denuncia intrusismo

El  Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV) denuncia el uso de la terminología confusa como la de “técnico de Fisioterapia” o “monitor de Quiromasaje”

El uso de esta terminología es más habitual de lo que se cree. Ser técnico en Fisioterapia o monitor de quiromasaje es un gancho que utilizan muchos centros de Formación para captar alumnos, induciéndoles a error sobre la verdadera naturaleza de las enseñanzas que ofrecen. En la mayoría de las ocasiones, el consumidor no es conocedor de la invalidez de las enseñanzas recibidas, y desconoce que la puesta en práctica de lo aprendido conduce a un presunto delito de intrusismo profesional.
Dado que ofertar publicidad engañosa sobre la cualidad y calidad de un servicio es también un delito contra el mercado y los consumidores, el ICOFCV ha puesto en conocimiento de la Dirección General de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana que existen centros de formación privados que imparten enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con validez académica, y exige a esta institución que vigile estas prácticas comerciales desleales e inicie  las medidas oportunas para asegurarse de que los consumidores no reciben una oferta engañosa o falsa que les confunda y posteriormente genere intrusismo profesional

NUESTRA PROFESIÓN ES NUESTRA VOCACIÓN

Mª JESÚS COLL DEL REY

FISIOTERAPEUTA COL. Nº 131

ESPECIALIZADA EN: Diplomatura de Fisioterapia, Reflexología Podal,  Gimnasia Propioceptiva y Reeducación Postural, Formada en el método de Cadenas Musculares (G.D.S),Utilización corporal (Cadenas Musculares Articulares G.D.S), Vendaje Neuromuscular (kinesiotape),  Valoración del Daño Corporal para Fisioterapeutas, POSTGRADO en Fisioterapia Deportiva, Fisioterapia Obstétrica, Acupuntura Bioenergética y Moxibustión, Reiki.


FINI MARTINEZ AGULLÓ

FISIOTERAPEUTA

ESPECIALIZADA EN: Diplomatura de Fisioterapia, Utilización corporal (Cadenas Musculares Articulares G.D.S), Fisioterapia Obstétrica y Reeducación del suelo Pélvico, POSTGRADO Anatomía para el movimiento ”El periné femenino” (método Blandine Calais Germain), Fisioterapia Obstétrica y Perinatal con el enfoque de Cadenas Musculares,Certificado GAH (Gimnasia Abdominal Hipopresiva) por Dr. Marcel Caufriez.

PILAR VELASCO BELTRÁN

FISIOTERAPEUTA COL. Nº 3019

ESPECIALIZADA EN: Diplomatura de Fisioterapia, MÁSTER Universitario Oficial en Terapia Manual Osteopática, Vendaje neuromuscular (kinesiotape), Certificado GAH (Gimnasia Abdominal Hipopresiva) por Dr. Marcel Caufriez, Electroterapia para fisioterapeutas, Utilización corporal (Cadenas Musculares Articulares G.D.S).


VERÓNICA LLOPIS RIVES

RECEPCIÓN Y ADMINISTRACIÓN


MAYTE FERNANDEZ ALGUACIL

RECEPCIÓN Y ADMINISTRACIÓN