NUESTRAS TERAPIAS

Tenemos diferentes profesionales especializados en distintos tipos de tratamientos:

- GDS o Cadenas Musculares
- Incontinencia Urinaria
- Preparación al parto
- Gimnasia Abdominal Hipopresiva
- Terapia Manual Osteopática
- Fisioterapia Deportiva
- Acupuntura
- Reiki

Personalizamos y te aconsejamos el tratamiento más idóneo según tu problema .

Las malas posturas en el trabajo reducen la productividad

La investigación llevada a cabo por Más Vida Red (dedicada a la atracción y retención del talento en las pymes) desvela que adquirir una buena higiene postural en el trabajo no sólo tiene beneficios saludables, sino ahora tambíen económicos.

Según revela el estudio, casi siete de cada diez trabajadores pasa alrededor de 67 minutos al día moviéndose y reorganizando su espacio de trabajo hasta que adopta la postura correcta o cómoda, lo que se traduce en 5,6 horas a la semana de tiempo improductivo. El estudio concluye que las dolencias asociadas a una mala postura generan gastos médico y disminuye la productividads de las empresas.

Casi un 90% de los españoles ha sufrido dolencias debido al tiempo que pasa delante del ordenador, una media de 7,2 horas al día, la cifra más alta de Europa que genera inevitablemente la adopción de posturas inadecuadas, como por ejemplo sentarse con la espalda hundida en forama de C.

Por ello, los fisioterapeutas son los profesionales más preparados para educar en hábitos de higiene postural y cuidar así la salud de la espalda.

Referencia bibliográfica: revista colegio fisioterapeutas, volumen VIII