VUELTA A LA RUTINA

Termina el periodo estival, y poco a poco nos vamos incorporando a nuestro día a día habitual: jornadas laborales, inicio del colegio de nuestros hijos o nietos, etc. Aumentan las tareas y con ellas las exigencias físicas y mentales diarias, por eso te recomendamos comenzar a prepararse. La actividad física es la mejor forma de hacer frente a este periodo, sobre todo si está orientada a tus necesidades y cuidadosamente diseñada para favorecer tu bienestar físico y psíquico.

Podemos encontrar gran variedad de actividades y cursos, pero es necesario encontrar la actividad que más te favorece en función de tus características, circunstancias y necesidades, siempre recomendadas por un profesional sanitario.

En María Jesús Coll Espaciosalud & Fisioterapia contamos con profesionales cualificados para aconsejarte sobre la actividad más idónea, y ofrecemos, además, diferentes cursos orientados a mejorar tu salud:

Fisiopilates, Gimnasia Abdominal Hipopresiva (GAH), y Reeducación Postural (GDS).

En Fisiopilates te ofrecemos una visión terapéutica del pilates convencional, con lo que podrás tonificar la musculatura, mejorar la flexibilidad y la postura, de una forma adaptada e individualizada.

En las clases de Gimnasia Abdominal Hipopresiva podrás fortalecer tu musculatura abdominal más profunda así como potenciar tu suelo pélvico, teniendo efecto positivo sobre diversas patologías tanto en el tratamiento de las mismas como en la prevención.

En el curso de Reeducación Postural aprenderás a conocer tu cuerpo y a utilizarlo de la forma más adecuada, buscando su armonía y bienestar, teniendo en cuenta su aspecto motriz, sensitivo y psíquico.

Todos los cursos están impartidos por fisioterapeutas especializados en grupos de trabajo reducidos y considerando la individualidad de cada persona en el desarrollo de las clases. Si lo prefieres, también podrás desarrollar cualquier actividad de forma individual.

Anímate, empieza a cuidarte!!!

FELIZ AÑO NUEVO

 En Mª Jesús Coll fisioterapia comenzamos el 2014 con nuevos propósitos y fuerzas renovadas para  seguir dando un buen servicio a nuestros antiguos clientes y con ganas de conocer a muchos más.

Por eso les recordamos que nuestras instalaciones están abiertas en horario de:

LUNES A VIERNES de  8:00 a 21:00h ininterrumpidamente.

Será atendido por  un equipo de fisioterapeutas altamente cualificado.

No olvide nuestra oferta de cursos : fisiopilates, gimnasia abdominal hipopresiva y reeducación postural.

Les esperamos