VUELTA A LA RUTINA

Termina el periodo estival, y poco a poco nos vamos incorporando a nuestro día a día habitual: jornadas laborales, inicio del colegio de nuestros hijos o nietos, etc. Aumentan las tareas y con ellas las exigencias físicas y mentales diarias, por eso te recomendamos comenzar a prepararse. La actividad física es la mejor forma de hacer frente a este periodo, sobre todo si está orientada a tus necesidades y cuidadosamente diseñada para favorecer tu bienestar físico y psíquico.

Podemos encontrar gran variedad de actividades y cursos, pero es necesario encontrar la actividad que más te favorece en función de tus características, circunstancias y necesidades, siempre recomendadas por un profesional sanitario.

En María Jesús Coll Espaciosalud & Fisioterapia contamos con profesionales cualificados para aconsejarte sobre la actividad más idónea, y ofrecemos, además, diferentes cursos orientados a mejorar tu salud:

Fisiopilates, Gimnasia Abdominal Hipopresiva (GAH), y Reeducación Postural (GDS).

En Fisiopilates te ofrecemos una visión terapéutica del pilates convencional, con lo que podrás tonificar la musculatura, mejorar la flexibilidad y la postura, de una forma adaptada e individualizada.

En las clases de Gimnasia Abdominal Hipopresiva podrás fortalecer tu musculatura abdominal más profunda así como potenciar tu suelo pélvico, teniendo efecto positivo sobre diversas patologías tanto en el tratamiento de las mismas como en la prevención.

En el curso de Reeducación Postural aprenderás a conocer tu cuerpo y a utilizarlo de la forma más adecuada, buscando su armonía y bienestar, teniendo en cuenta su aspecto motriz, sensitivo y psíquico.

Todos los cursos están impartidos por fisioterapeutas especializados en grupos de trabajo reducidos y considerando la individualidad de cada persona en el desarrollo de las clases. Si lo prefieres, también podrás desarrollar cualquier actividad de forma individual.

Anímate, empieza a cuidarte!!!

Gimnasia Abdominal Hipopresiva

Lamentablemente, desde hace unos meses, personal del mundo del fitness han visto en el método hipopresivo una manera de hacer negocio y lo presentan a través de un marketing agresivo, anunciando beneficios que no existen y utilizando de manera incorrecta algunos ejercicios del método.

Los dirigen a un público que no tiene la formación adecuada para recibirlos, lo cual puede incluso llegar a ser perjudicial para quien lo practica.

Desgraciadamente, todo ello provoca un desprestigio del método hipopresivo, que debemos recordar es un método serio, científico y fruto de múltiples estudios realizados por el Dr. Caufriez.

En MªJesúsColl EspacioSalud se trabaja con este método desde hace varios años con personal cualificado  y certificado por el Dr. Marcel Caufriez para impartir dicha técnica.

Para más información puede consultar la web oficial, www.marcel-caufriez.com, y en el apartado ¿quiere encontrar un terapeuta especializado? verá que en Elche aparecen  Mª Pilar Velasco Beltrán y Fini Martínez Agulló ambas fisioterapeutas del equipo de MªJesúsColl EspacioSalud.

 

FELIZ AÑO NUEVO

 En Mª Jesús Coll fisioterapia comenzamos el 2014 con nuevos propósitos y fuerzas renovadas para  seguir dando un buen servicio a nuestros antiguos clientes y con ganas de conocer a muchos más.

Por eso les recordamos que nuestras instalaciones están abiertas en horario de:

LUNES A VIERNES de  8:00 a 21:00h ininterrumpidamente.

Será atendido por  un equipo de fisioterapeutas altamente cualificado.

No olvide nuestra oferta de cursos : fisiopilates, gimnasia abdominal hipopresiva y reeducación postural.

Les esperamos

HORARIO CURSOS

Comienza el mes de octubre y os proponemos una amplia oferta de cursos en

MªJesús Coll fisioterapia.

Lunes: HIPOPRESIVOS (20:00)

Martes: REEDUCACIÓN POSTURAL (18:00)

Martes: REEDUCACIÓN POSTURAL (20:00)

Miércoles: REEDUCACIÓN POSTURAL (20:00)

Jueves: REEDUCACIÓN POSTURAL (10:00)

Jueves: FISIOPILATES (20:00)

Gimnasia Abdominal Hipopresiva

Las Técnicas Hipopresivas© creada por el Dr. Marcel Caufriez tienen como base la teoría neuromiostática abdominal y visceral.

Los principales objetivos son reducir el perímetro de la cintura, aumentar el tono muscular de la faja abdominal y del suelo pélvico, mejorar la postura, gestionar correctamente las presiones intraabdominales y lograr una nueva y buena reprogramación del esquema corporal.

 Encontrar profesionales especializados en Técnicas Hipopresivas

La Gimnasia Abdomnial Hipopresiva es compleja de realizar y precisa del asesoramiento de un profesional formado para ello.

 Para saber si la persona que escribe, habla o enseña Gimnasia Hipopresiva© o RSF© tiene los conocimientos que garantizan que conoce esta técnica, se debe buscar en la web del creador del método (www.marcel-caufriez.net). Allí se encuentra un apartado con el texto Quiere encontrar un terapeuta especializado y simplemente escribiendo la ciudad donde se busca salen los datos de los profesionales que conocen en profundidad este novedoso método.

En el centro de MªJesús Coll contamos con dos profesionales especializadas en Gimnasia Abdominal Hipopresiva.

No dude en llamar al centro para solicitar información o mandar un correo electrónico a fisioterapia@mariajesuscoll.com